miércoles, 25 de mayo de 2011

Encuentro Encuadre Tijuana

Bienvenidos

Aquí te enterarás de todo, novedades, tendencias, diseñadores de la región, conferencistas y turismo en nuestra región, tanto en Tijuana, Rosarito, Baja California como en San Diego y Los Angeles, California. 
5, 6 y 7 de Octubre en Tijuana
Un tiempo brindado para expresar, conocer y aplaudir en un breve espacio esas nuevas formas de generar diseño en nuestro país y en el mundo.
Es nuestra oportunidad de reflexionar sobre los ámbitos en los que el diseño gráfico aporta a la cultura, la economía y a la educación en una ciudad como Tijuana. Esto ofrece la posibilidad de enriquecer este análisis desde su visión fronteriza, donde interactúan de manera cotidiana las tradiciones y la modernidad; la cultura norteamericana y la mexicana.
 Tendencias

El diseño en el siglo XXI

En el XXV aniversario de ENCUADRE y el XXII Congreso de Escuelas de Diseño Gráfico, teniendo como escenario la ciudad de Tijuana, invitamos a mostrar, reflexionar, cuestionar, evaluar, incorporar y definir las tendencias para esta primer década del Siglo XXI en el Diseño Gráfico. Revisar qué fuerzas nos inclinarán a estudiantes, académicos y profesionistas para mantenernos actualizados en la dinámica de la comunicación visual, que no admite fronteras políticas o culturales.
Las nuevas tecnologías, las nuevas estrategias de comunicación visual a través de las redes sociales, el impacto del internet en el diseño, la interactividad en los dispositivos móviles y el futuro de la animación 3D son temas clave que debemos conocer de un futuro que se hace a una velocidad vertiginosa.

Más información en:

www.congresoencuadretijuana.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario